Connect with us

Real Madrid

Florentino Pérez pacta con Mbappé un comunicado bomba para encauzar su fichaje por el Real Madrid

El francés actuará tras la Eurocopa.

Mbappé Francia Eurocopa

Publicado

el

A la espera de que se precipiten los acontecimientos después de la Eurocopa, en el Real Madrid de Florentino Pérez tienen bien trazada su estrategia para aspirar a lograr el codiciado fichaje de Kylian Mbappé. En el club blanco están convencidos de que este verano es la gran oportunidad para hacerse con el crack del PSG, hasta el punto de supeditar toda la planificación deportiva a su llegada.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez (Cordon Press)

Sin embargo, la situación se mantendrá paralizada mientras el jugador tenga el foco puesto en el torneo que se encuentra disputando actualmente con Francia. Será después del mismo cuando de una vez por todas abordará su futuro y dé una respuesta definitiva a su equipo, el cual sigue presionando para que renueve el contrato que finaliza en 2022.

Florentino Pérez espera el primer paso de Mbappé con Al-Khelaifi

El deseo de Mbappé sería fichar por el Real Madrid y así lo viene dejando entrever con sus últimas declaraciones. En la entidad de Chamartín consideran que es el propio futbolista el que puede hacer más fuerza para desbloquear su situación, y así lo hará una vez termine la Eurocopa. El plan del galo es plantarse ante Nasser Al-Khelaifi y comunicarle su intención de recalar en el conjunto blanco, ya que en ningún caso renovará y podría quedar libre el próximo verano.

Aunque sigue siendo el PSG el que tiene la última palabra, en la cúpula merengue se aferran a la consigna de que cuando un jugador desea salir, lo habitual es que lo acabe haciendo. No obstante, precedentes como el de Neymar sirven como advertencia de la mano de hierro con la que actúan en el Parque de los Príncipes ante este tipo de situaciones.

Lo que no admite discusión es que cualquier posibilidad de fichar a Mbappé, por mínima que sea, pasa necesariamente por que el futbolista comunique su deseo de abandonar París. Lo sabe perfectamente un Florentino Pérez que espera este paso por parte del atacante francés para lanzar el órdago.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *