Connect with us

Real Madrid

La década prodigiosa de Luka Modric

El croata cumplirá su décima temporada en el Real Madrid.

Modric Real Madrid

Publicado

el

Con su continuidad garantizada hasta 2022 tras la renovación firmada el pasado mes de mayo, Luka Modric cumplirá la que será su décima temporada con el Real Madrid. Hace tiempo que se terminaron los calificativos para definir a quien ya es una leyenda viva del club blanco sin lugar a dudas. 

De hecho, puede considerarse que es la última pieza que queda de la columna vertebral que formó junto a Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos en el equipo que ganó cuatro Champions entre 2014 y 2018. A diferencia de los dos primeros, cuyas desavenencias con la directiva terminaron por provocar una salida un tanto agria, el croata permanece sin decir una palabra más alta que otra, lo cual no está reñido con un liderazgo firme y ejemplar dentro del vestuario. 

Sus 35 años de edad no serán un impedimento para que sea una pieza fundamental para Carlo Ancelotti en el centro del campo. Y es que si algo ha demostrado el de Zadar es que cumplir años le sienta bien y que no necesita tanto descanso como el que se espera de un jugador de su edad. Evidentemente, esto no quita que Carletto tenga que cuidar de Modric al máximo y que llegue en las mejores condiciones a las citas importantes de la temporada. De hecho, el croata viene de marcarse una pasada temporada en la que disputó 48 partidos entre todas las competiciones firmando 6 goles y 6 asistencias, a lo que hay que añadir su posterior participación en la Eurocopa.

Con 17 títulos ganados y 391 partidos disputados como madridista, Modric ha sido un pilar fundamental para los blancos durante la última década. Todo lo que venga de aquí en adelante no hará sino agrandar todavía más su condición de leyenda.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *