Connect with us

Real Madrid

Mbappé comunica que no renueva: la llamada que espera Florentino Pérez para cerrar su fichaje

Le toca mover ficha al PSG.

Mbappé

Publicado

el

Kylian Mbappé ya ha dado el paso. El crack del PSG ha comunicado que no tiene intención de renovar su contrato, decisión con la que espera forzar al club francés a traspasarlo este mismo verano. Desde el Real Madrid sabían que era fundamental que el futbolista se pronunciase y así ha sido. Sin duda, se trata de un gran avance que coloca al astro galo más cerca que nunca del club blanco, aunque todavía queda despejar la parte más complicada de la ecuación.

Y es que los propietarios del PSG se mantienen en sus trece con la intención de no dejar salir al jugar, en una situación que amenaza con prolongarse hasta el final del verano. Florentino Pérez espera una llamada del club parisino para comenzar a negociar el traspaso, pero no parece que esta vaya a llegar pronto. Nasser Al-Khelaifi ya ha deslizado su intención de apretar hasta el final, lo cual condena este fichaje a desarrollarse como un culebrón agónico hasta el final.

Florentino Pérez Real Madrid presidente
Florentino Pérez (Cordon Press)

Nada nuevo para un Florentino Pérez que ya ha afrontado este tipo de situaciones con otros futbolistas. No obstante, en este caso se trata de un movimiento de gran importancia de cara al futuro del Real Madrid, hasta el punto de que desde la entidad merengue han decidido que no acometerán más fichajes por el momento y lo fiarán todo a la llegada del ex del Mónaco.

La otra opción del PSG es retener a Mbappé hasta 2022 para que entonces salga gratis al quedar libre. Lo cierto es que este escenario no se antoja nada cómodo para ninguna de las partes, aunque el equipo francés ya ha demostrado en anteriores ocasiones que tampoco le tiembla el pulso en circunstancias así.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *