Connect with us

Real Madrid

Mbappé no puede más y pide ayuda a Benzema: mensaje a Florentino Pérez dinamita la Eurocopa

Estalla contra el PSG durante su estancia con Francia.

Mbappé Benzema selección Francesa-min

Publicado

el

La tensa situación que Kylian Mbappé viene viviendo en el PSG, donde continúa sin renovar su contrato, también parece estar pasándole factura con la selección de Francia durante la actual Eurocopa. El atacante ha hecho muy buenas migas con Karim Benzema y ello ha provocado los celos de un Olivier Giroud que se ha quejado públicamente de que sus socios en ataque no le pasan el balón.

Y a todo esto, desde el Parque de los Príncipes han venido realizando determinadas filtraciones interesadas que han provocado también el enfado del crack galo, quien estallaba durante su última comparencia de prensa afirmando lo siguiente: «Lo que sí que quiero dejar claro es que nunca he pedido a un jugador, ni a Leonardo, ni nadie del PSG. Yo soy apenas un jugador de fútbol que tengo que contentarme con lo que hago en el campo».

Benzema se convierte en la línea directa entre Mbappé y Florentino Pérez

El mosqueo de Mbappé es evidente y de ello puede sacar partido un Benzema que se ha convertido en uno de sus grandes apoyos. El ‘9’ del Real Madrid se ha convertido en el nexo perfecto entre la figura del PSG y Florentino Pérez, quienes aspiran a desbloquear la situación tratando de convencer al club francés de sentarse a negociar.

Benzema Florentino Pérez-min
Florentino Pérez y Benzema (Cordon Press)

El ex del Mónaco tiene claro que ha llegado el momento de dar un nuevo cambio a su carrera y necesita un movimiento audaz de los blancos para cumplir su deseo. Mientras tanto, en la entidad de Chamartín también esperan un gesto de Mbappé reconociendo públicamente su deseo de abandonar el Parque de los Príncipes.

El verano es largo y es probable que hasta después de la Eurocopa no se produzcan movimientos importantes, aunque la línea directa que supone Benzema entre Mbappé y Florentino puede ser de gran ayuda para ir allanando el terreno.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *