Connect with us

Real Madrid

Mbappé se prepara para soltar la bomba tras su fiasco en la Eurocopa: Florentino Pérez, a la espera

El francés abordará pronto su futuro.

Mbappé Francia Suiza Eurocopa

Publicado

el

No es ningún secreto que Kylian Mbappé ha quedado como el gran señalado de la selección francesa tras su inesperado tropiezo ante Suiza en octavos de final de la Eurocopa. El atacante llegaba como la gran estrella del combinado bleu y lo cierto es que su rendimiento ha sido sumamente decepcionante tras no haber firmado ningún gol, a diferencia de un Karim Benzema que sí ha ejercido de líder con cuatro dianas. Para más inri, el futbolista del PSG también fallaba en el momento decisivo tras ver cómo su último penalti de la tanda era detenido por Sommer.

Es evidente que es un momento duro para el jugador de 22 años, quien todavía se encuentra digiriendo el enorme varapalo. Así lo reconoció a través de un mensaje de Instagram a los aficionados tras el choque: «Es muy difícil darle la vuelta a la página. La tristeza es inmensa después de esta eliminación, no pudimos alcanzar nuestra meta. Estoy desolado por fallar el penalti. Quería ayudar al equipo, pero he fracasado», confesaba.

En cualquier caso, no hay nada que el tiempo no cure, y Mbappé está ante uno de esos tropiezos a los que toda estrella le toca sobreponerse en varios momentos de su carrera. Probablemente, es sólo cuestión de días que el futbolista vuelva a poner el foco en su futuro para tratar de reivindicarse, y en este sentido tiene una decisión muy importante que tomar en las próximas semanas que marcará su trayectoria.

Florentino Pérez espera el mensaje definitivo de Mbappé para lanzarse

Hablamos, como no, de su posible fichaje por el Real Madrid. Finalizada la Eurocopa, se acerca el momento de que el ex del Mónaco aborde su futuro con el PSG presionando todo lo posible para renovar. Por su parte, Florentino Pérez sigue a la espera de que el jugador dé un mensaje público confirmando su intención de cambiar de aires, lo cual permitiría al club blanco entrar en acción.

Florentino Pérez acto despedida Sergio Ramos Real Madrid
Florentino Pérez (Cordon Press)

Mbappé no ha ocultado en los últimos tiempos su hartazgo por las críticas que viene recibiendo en su país, las cuales no harán sino aumentar tras lo sucedido en la Eurocopa. Una circunstancia que le acerca todavía más a su salida rumbo a la capital española. Florentino Pérez lo sabe y está preparado para actuar en cuanto el atacante abra la veda.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *