Connect with us

Real Madrid

Mendy, también intocable para Ancelotti

El indicio de que gusta mucho al técnico italiano.

Ferland Mendy Sadio Mané Liverpool Real Madrid

Publicado

el

Ferland Mendy afronta una nueva temporada en el Real Madrid sin la presencia en el banquillo del que fue su gran valedor, un Zinedine Zidane que pidió su fichaje y apostó por él. A pesar de todo, el adiós del entrenador marsellés y la llegada de Carlo Ancelotti no tiene por qué suponer ningún problema para el lateral, titular indiscutible con merecimiento por encima de un Marcelo que lleva tiempo lejos de su mejor forma.

Si bien es cierto que el italiano hizo un guiño al brasileño en su presentación, a quien conoce perfectamente de su anterior etapa en el club merengue, no lo es menos que el francés también es un jugador muy del agrado de Carletto. Tanto es así que incluso llegó a pedir su fichaje cuando era entrenador del Nápoles, poco antes de que el Real Madrid se lo terminase llevando ese mismo verano de 2019. Si la opción del equipo italiano no prosperó fue porque sólo pudo poner 25 millones de euros sobre la mesa para intentar satisfacer el deseo de su entrenador.

Finalmente, ha sido el italiano quien ha terminado volviendo al equipo blanco, donde tendrá a sus órdenes al futbolista que tanto pidió hace dos años. Dada esta circunstancia y el rendimiento de Mendy durante el pasado curso, no hay motivos para creer que la titularidad del defensor esté en peligro. De hecho, no es descabellado decir que el galo fue de las mejores noticias que tuvo el Real Madrid el anterior ejercicio a título individual, quien disputó 38 partidos entre todas las competiciones marcando 2 goles.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *