Connect with us

Real Madrid

Pochettino pide a este jugador del Real Madrid que puede entrar en la ‘operación Mbappé’

El argentino lo prefiere antes que a Vinicius.

Pochettino Mbappé PSG

Publicado

el

El Real Madrid continúa trabajando en su gran objetivo para el próximo mercado de verano, el cual no es otro que el fichaje de Kylian Mbappé. Aunque en el club blanco tienen constancia de que el atacante estaría encantado de recalar en el Santiago Bernabéu, tal y como invita a pensar el hecho de que todavía no haya renovado con el PSG, lo cierto es que no será fácil conseguir que el equipo francés se abra a negociar.

Una de las bazas con las que cuentan en la entidad de Chamartín es la de incluir a jugadores en la operación que puedan gustar en el Parque de los Príncipes. Es sabido que uno de ellos es Vinicius Júnior, aunque Florentino Pérez ya ha confirmado que no está por la labor de desprenderse del brasileño. No obstante, sí hay otro jugador con el cartel de transferible en verano que puede gustar en el conjunto parisino, y que de hecho ya cuenta con el beneplácito del técnico Mauricio Pochettino.

Pochettino prefiere a Varane antes que a Vinicius

Se trata de Raphaël Varane, a quien el Real Madrid tiene intención de traspasar en caso de que siga sin pronunciarse sobre la renovación de su contrato, el cual también finaliza en 2022. Eduardo Inda confirmó en El Chiringuito de Jugones que el entrenador argentino ya habría expresado su deseo de contar con el central francés para la próxima temporada.

«Hay bronca amistosa dentro del PSG porque Leonardo quiere llevarse a Vinicius y Pochettino quiere a otro jugador del Real Madrid que no es Vinicius. Es francés y se llama Raphaël Varane. Tiene 28 años, tiene un prestigio tremendo y se pueden pedir 60 o 70 millones», ha asegurado.

De este modo, el defensor gana todavía más enteros para ser el sacrificado del Real Madrid a cambio de la llegada de Mbappé.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *