Connect with us

Real Madrid

Sergio Ramos escoge nuevo equipo tras el Real Madrid (a Florentino Pérez no le va a gustar)

El mejor posicionado para hacerse con su fichaje.

Sergio Ramos Florentino Pérez

Publicado

el

Como prácticamente todos saben a estas alturas desde el pasado jueves, Sergio Ramos está en el mercado y busca un nuevo destino en el que seguir compitiendo al máximo nivel. Todo apunta a que el que pronto será ex del Real Madrid a todos los efectos recalará en otro grande de Europa que, por lo tanto, será un rival de los blancos en la pelea por la Champions.

Según publica el diario As, el mejor posicionado en este momento para hacerse con el fichaje del camero no es otro que el PSG. El hecho de vivir en París y de que allí le ofrezcan la oferta económica más elevada son dos factores que convierten al conjunto del Parque de los Príncipes en el mejor posicionado en la carrera por el central, por delante de equipo de la Premier League como Manchester United y Manchester City.

Sergio Ramos da un disgusto a Florentino Pérez apostando por el PSG

Un movimiento que, de confirmarse, no gustará nada a Florentino Pérez, ya que el futbolista del que decidió prescindir acabaría reforzando a uno de los firmes candidatos a la Champions. Aunque en la entidad de Chamartín tratan de mantener buenas relaciones con los propietarios del club francés (y así interesa de cara al fichaje de Mbappé), al mismo tiempo no es ningún secreto el recelo que provoca el auge de clubes-estado como es el caso del PSG.

El hecho de ver al que ha sido uno de sus figuras más emblemáticas reforzando este proyecto no causa precisamente entusiasmo entre Florentino Pérez y el resto de la directiva. En cualquier caso, en la cúpula merengue sabían desde el principio que podía ser el precio a pagar por dejar marchar a Sergio Ramos.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *