Connect with us

Real Madrid

Varane decide: el Real Madrid acepta su salida al Manchester United

El francés estudia una oferta del club inglés.

Varane Francia Suiza Eurocopa

Publicado

el

El de Raphaël Varane es uno de los grandes nombres que acapara los focos en el mercado de fichajes. El Real Madrid está dispuesto a dejar salir al francés en caso de seguir dando largas a su renovación, ya que finaliza contrato en 2022. Según informa Sky Sports, el defensor ya estaría estudiando una propuesta del Manchester United, equipo que parte con mayor ventaja en este momento para hacerse con su fichaje.

En cualquier caso, es el jugador quien tiene la última palabra y debe decidir su futuro, ya que actualmente todavía no descarta ninguna opción. El futbolista de 28 años esperaba una drástica mejora de contrato para seguir en el club blanco de la que no hay noticias a día de hoy. A esto hay que sumar otros factores de peso en su decisión como la salida de Zinedine Zidane, cuya figura siempre ha sido muy importante para el jugador.

Por todos estos motivos, Varane no vería con malos ojos su salida, mientras que en el Real Madrid tampoco pondrán trabas si llega una buena oferta. Se habla de que el United está dispuesto a poner 50 millones de euros sobre la mesa, cantidad con la que se contentaría el club blanco dada la situación contractual del central y el actual contexto en el mercado.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *