Connect with us

Real Madrid

Zidane por fin tiene buenas noticias: el ‘fichaje’ que ilusiona al Real Madrid

Se acerca un regreso muy esperado por los blancos.

Zidane Real Madrid

Publicado

el

En una situación como la actual, cualquier buena noticia para el Real Madrid es digna de celebración. Tras el varapalo que ha supuesto la enésima lesión de Eden Hazard, el conjunto de Zinedine Zidane necesita rearmarse con el objetivo de volver a engancharse a la pelea por la Liga y con la mirada también puesta en la eliminatoria de Champions contra el Atalanta.

Por esta razón, el equipo merengue se aferra al regreso cada vez más cercano de Rodrygo Goes, quien está acortando los plazos para su regreso tras la importante lesión que sufrió en el partido contra el Granada del pasado 23 de diciembre. Cabe recordar que al brasileño se le diagnosticó una lesión muscular con afectación del tendón en el bíceps femoral derecho, por el cual se especulaba que podría estar unos tres meses de baja.

El Real Madrid confía en la explosión de Rodrygo

Aunque en el club todavía tratan de ser prudentes, lo cierto es que el regreso de Rodrygo se producirá finalmente antes de lo esperado, a quien se espera con garantías para la ida del cruce ante el Atalanta que tendrá lugar el próximo 24 de febrero. A diferencia de su compatriota Vinicius, con quien prácticamente se ha tirado la toalla, en el Real Madrid todavía se confía en el ex del Santos para ser un futbolista importe durante los próximos años.

Rodrygo Goes Real Madrid
Rodrygo Goes se ejercita durante un entrenamiento con el Real Madrid (Cordon Press)

Su facilidad para ver portería es una de las aptitudes que puede marcar la diferencia respecto a otras promesas que se quedan en el camino, si bien todavía tiene mucho que crecer. Quién sabe si su particular despegue podría llegar en el tramo decisivo de la temporada, cuando por fin estará disponible. Mientras tanto, Zidane espera esta irrupción como agua de mayo.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *