Connect with us

TV

Rocío Carrasco, acusada de «montaje» tras la filtración de un vídeo inédito de su entrevista

Algunos espectadores sospechan de su actitud.

Rocío Carrasco entrevista

Publicado

el

A pesar de haber respaldado su testimonio con todo tipo de pruebas y documentos, Rocío Carrasco sigue siendo muy cuestionada por una parte de los espectadores e incluso dentro de los propios platós de Telecinco a raíz de su testimonio ofrecido en la docuserie. La última en este sentido han sido unas imágenes inéditas de la entrevista en directo que protagonizó el pasado miércoles, las cuales han sido difundidas por el programa Socialité.

Para muchos, este vídeo se trata de la prueba de que el documental protagonizado por la exmujer de Antonio David Flores, a quien acusa de supuestos malos tratos, es en realidad un montaje. En estas imágenes, se puede ver a una Rocío Carrasco que ríe durante las publicidades mientras habla por teléfono, una actitud que los seguidores de Antonio David y Rocío Flores consideran que cambia de forma drástica al volver a estar en directo.

Jesús Mariñas ya acusó de «montaje» a Rocío Carrasco

Lo cierto es que otras voces conocidas dentro del mundo del corazón ya han acusado a Rocío Carrasco de perpetrar un montaje. Tal ha sido el caso de Jesús Mariñas, quien aseguró sin tapujos que la docuserie es en realidad «un montaje previo pago de su importe».

Más allá de estas acusaciones, lo cierto es que la emisión de los próximos episodios de la serie documental peligra seriamente, tal y como informó el colaborador Diego Arrabal en el programa Viva la vida. De hecho, los próximos programas estarían siendo reeditados para eliminar algunas partes del relato que dejarían muy señalada a Rocío Flores, cuya agresión a su madre será relatada en el próximo capítulo.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *