Connect with us

Chiringuito

Roncero deja a todos helados en ‘El Chiringuito’ con su reflexión sobre la temporada del Real Madrid

Pedrerol no dio crédito ante lo dicho por el colaborador.

Tomás Roncero El Chiringuito

Publicado

el

La salida de Zinedine Zidane del Real Madrid ha generado cierta polémica en El Chiringuito de Jugones, especialmente por parte de aquellos que consideran que las formas del francés no han sido las más adecuadas. Y es que no son pocos quienes creen que Florentino Pérez ha sido generoso al querer seguir contando con el técnico pese a acabar la temporada en blanco. Una postura que cuestionó un Tomás Roncero que quiso defender el curso del galo con un argumento de lo más inesperado.

Y es que, en opinión del tertuliano del programa presentado de Mega, hay que reconocerle cierto mérito a la campaña del Real Madrid por el hecho de haber peleado por los títulos hasta el final. Una reflexión que dejó estupefacto a un Josep Pedrerol que discrepó al considerar que la única obligación que hay en el equipo merengue es la de ganar, y no la de pelear por los títulos: «Yo entendía el madridismo como ‘si no ganas, fracasas’. Roncero representa otro madridismo con el que yo no coincido», comentó el presentador.

Lejos de echarse atrás, el colaborador trató de defender el curso firmado por el Real Madrid considerándolo mejor que el del Barça, a pesar de que los azulgranas han terminado la temporada con una Copa del Rey. «Según lo que tú acabas de decir, ponemos una encuesta y preguntamos quién ha hecho mejor temporada. Ningún madridista cambiaría su temporada por la del Barça porque ha sido vergonzoso lo de la Champions y lo de la Liga», señaló.

Unas palabras que escandalizaron a buena parte de los tertulianos del programa, quienes no daban crédito ante lo que acababa de decir Roncero. «Los culés han celebrado un título y no están felices por ello. Los madridistas, ¿a la calle o felices sin ningún título? ¡Nunca!», apostilló Pedrerol criticando la falta de exigencia del colaborador.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *