Connect with us

Real Madrid

Se planta ante Florentino Pérez y se niega a salir del Real Madrid: su continuidad puede traer cola

Quiere seguir contra la voluntad del club.

Florentino Pérez Real Madrid CF

Publicado

el

Hablar de revolución en el vestuario puede resultar muy fácil, pero llevarla a la práctica quizá no tanto. Bien lo saben en el Real Madrid, donde afrontan el verano con el objetivo de desprenderse de varios futbolistas que ya habrían agotado su ciclo en el equipo. Sin embargo, en la directiva de Florentino Pérez ya se estarían encontrando con serios obstáculos para acometer alguna de estas salidas.

Uno de estos casos sería el de Marcelo, quien no está por la labor de cambiar de aires. Con contrato hasta 2022, hace ya tiempo que el brasileño se alejó de su mejor versión, como demuestra el hecho de que haya perdido flagrantemente la titularidad en favor de Ferland Mendy. Sin embargo, el lateral se aferra al regreso de Carlo Ancelotti para seguir en la capital española en contra de los planes de la cúpula.

Marcelo se atrinchera en el Real Madrid contra la voluntad de Florentino Pérez

Tal y como publica el diario As, el plan de los mandatarios del Real Madrid sería buscar una salida amistosa para el futbolista de 33 años, quien interesa a clubes como el Inter de Miami de David Beckham. Sin embargo, a Marcelo no le entusiasma la posibilidad de afrontar a partir del próximo curso su particular retiro dorado en los Estados Unidos.

Ya sea porque está muy a gusto en la capital española o porque cree que todavía puede recuperar su mejor nivel, el caso es que el brasileño se resiste a salir y ante eso poco pueden hacer en el club. Ancelotti ya ha mostrado su predisposición a dar una oportunidad al brasileño y éste quiere intentar aprovecharla. De seguir el veterano lateral un año más, en el club blanco se verían obligados a buscar una cesión para el canterano Miguel Gutiérrez.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *