Connect with us

Liga

Se suma a Haaland y Lautaro Martínez: Joan Laporta tiene un nuevo galáctico en su lista

Admiten que su fichaje es «un negocio muy complicado».

Joan Laporta

Publicado

el

A pesar de haberse encontrado unas cuentas maltrechas en el Barça, Joan Laporta no renuncia a la posible llegada de un fichaje galáctico que ponga la guinda al proyecto para la próxima temporada. El presidente del club azulgrana confía en poder afrontar este esfuerzo económico si juega bien sus cartas, con una jugada que necesariamente pasaría por la venta de futbolistas como Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann.

Los dos jugadores que más han venido sonando para convertirse en el próximo crack del equipo culé son Erling Haaland y Lautaro Martínez. El primero es, junto a Kylian Mbappé, el futbolista más cotizado del momento, pero el Borussia Dortmund tasa su salida en el desorbitado precio de 180 millones de euros. Por su parte, la del delantero del Inter sería una opción mucho más asequible, cuyo traspaso se valora por la mitad que el noruego: 90 ‘kilos’.

Lautaro Martínez Inter-min
Lautaro Martínez (Cordon Press)

Laporta sueña con el fichaje de Sterling

Sin embargo, a esta lista de futuribles se habría sumado un nuevo nombre, tal y como ha asegurado Matteo Moretto, periodista de Sky Sports. De acuerdo a estas informaciones, el Barça también tendría en el punto de mira a Raheem Sterling. El atacante del Manchester City ha perdido protagonismo con Pep Guardiola en el tramo final de la pasada temporada, lo cual invitaría a Laporta a soñar con su fichaje. 

No cabe duda de que el del jugador inglés se trata de un perfil ideal para cubrir una hipotética salida de Dembélé. En cualquier caso, tal y como Moretto dejó claro al dar la noticia, se trata de “un negocio muy complicado” para la entidad blaugrana, pues Sterling no deja de ser uno de los hombres más cotizados de un City que no tiene ninguna necesidad de vender.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *