Connect with us

Real Madrid

Sergio Ramos recula ante Florentino Pérez: descubren su lamentable farol en el Real Madrid

Giro inesperado del capitán ante su renovación.

Sergio Ramos Chelsea Real Madrid

Publicado

el

A Sergio Ramos se le agota el tiempo para buscar un acuerdo que revierta su situación en el Real Madrid. A día de hoy, en el club blanco dan por hecha su salida e incluso ya se prepara una despedida con honores para una de las grandes leyendas de su historia. Los deberes también estarían hechos en lo deportivo, pues el fichaje de David Alaba supone una garantía frente al posible adiós del capitán.

Así las cosas, el problema lo tiene un Sergio Ramos que en las últimas horas ha mostrado su disposición a recular y aceptar las condiciones que Florentino Pérez le propuso inicialmente. Es decir, que al igual que Luka Modric, el de Camas estaría dispuesto a renovar por una sola temporada y rebajarse la ficha un diez por ciento, tal y como publica el diario Marca.

Florentino Pérez Real Madrid presidente
Florentino Pérez (Cordon Press)

El motivo de este inesperado giro de Ramos plegándose a las condiciones del presidente reside en que no tiene ningún acuerdo con otro club. Aunque el andaluz amenazó en su momento a Florentino con una supuesta oferta del PSG, la realidad es que ningún grande de Europa se ha mostrado dispuesto a aceptar las elevadas pretensiones económicas del defensor de 35 años.

A Sergio Ramos le toca tragarse el orgullo ante Florentino Pérez para seguir en el Real Madrid

De este modo, el farol del capitán del Real Madrid ha quedado totalmente al descubierto. Lejos de lo que se pudo llegar a sospechar en el club blanco, Ramos no lo tiene hecho con ningún equipo y espera una última llamada de Florentino Pérez para arreglar la situación.

En cuanto a la postura de la directiva, si bien se considera que la última oferta ya habría caducado, no habría ningún problema en que vuelva a estar en pie. Es decir, que ambas partes se muestran todavía dispuestas a que haya renovación, si bien es el central el que ha perdido esta particular batalla de egos y, por ende, le toca tragarse el orgullo ante el máximo dirigente.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *