Connect with us

Real Madrid

Sergio Ramos señala a Florentino Pérez: «Quiero quedarme, pero no depende de mí»

Sergio Ramos

Publicado

el

Continúa la confusión en medio de la cuenta atrás para que Sergio Ramos finalice su contrato con el Real Madrid. Mientras que en el club blanco tendrían asumido desde hace tiempo el adiós del capitán y ya habrían hecho sus planes sin contar con él, el futbolista ha sorprendido en las últimas horas al hacer llegar un inesperado mensaje a directiva y afición a través de los medios.

Ha sido Tomás Roncero quien ha puesto palabras textuales a la versión del defensor sobre lo que está sucediendo, quien no duda en asegurar que su continuidad depende de Florentino Pérez y en ningún caso de él. Así lo contó el citado periodista en el programa El Chiringuito de Jugones: «Sergio Ramos dice que su deseo es seguir, pero que no depende de él».

Al parecer, Ramos habría cambiado completamente su postura respecto a hace dos meses, cuando comunicó al club que hiciera sus planes sin contar con él. No obstante, Roncero desconoce si el andaluz ha comunicado su deseo de continuar a Florentino Pérez: «Si no se lo ha dicho al presidente, no lo entiendo entonces».

Sergio Ramos Florentino Pérez
Sergio Ramos y Florentino Pérez (Cordon Press)

De acuerdo a estas informaciones, el de Camas no sólo estaría dispuesto a renovar, sino que su deseo además sería retirarse en el equipo merengue. «Puede ser que hace dos meses se equivocara al negociar porque pensaba que él merecía algo más, pero pensaba que se iba a arreglar», ha afirmado Roncero.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *