Connect with us

Real Madrid

“Si viene, nos vamos”: desvelan el motín contra Florentino Pérez que forzó la llegada de Ancelotti

El vestuario vetó a este candidato para el banquillo.

Ancelotti Florentino Pérez Real Madrid

Publicado

el

El regreso de Carlo Ancelotti se convirtió en la solución idónea para el banquillo del Real Madrid, aunque Florentino Pérez también manejó otros candidatos. Uno de los nombres que sonó con más fuerza fue el de Antonio Conte, quien quedó libre tras desvincularse del Inter. Sin embargo, el fuerte carácter de éste acabó provocando ciertas reticencias en la directiva debido a los problemas que podían surgir con el vestuario.

En este cambio de postura habría generado un importante papel la actuación de buena parte de los futbolistas de la plantilla, según ha desvelado el periodista Duncan Castles en el podcast Transfer Window. De acuerdo a estas informaciones, hasta diez jugadores del Real Madrid se pusieron en contacto con Florentino Pérez para decirle que «si viene, nos vamos», en referencia a Conte.

Antonio Conte
Antonio Conte (Cordon Press)

Lo cierto es que no es la primera vez que la mera posibilidad de la llegada del italiano provoca que en el vestuario se pongan de uñas. Así sucedió también en 2018 cuando sonó como posible sucesor de Julen Lopetegui, lo cual provocó que Sergio Ramos rechazase públicamente su llegada afirmando ante los medios que «el respeto se gana, no se impone», ya que «la gestión de vestuario es más importante que el conocimiento de un entrenador».

Una vez más, los jugadores del equipo blanco han demostrado su rechazo ante la mano dura que caractiza a entrenadores como Conte. Por ello, no es de extrañar que el nombramiento de Ancelotti haya generado cierta tranquilidad en este sentido, de un perfil mucho más conciliador. No obstante, esto no quita que el nuevo técnico madridista tenga que acometer cambios importantes en los próximos meses, especialmente en el caso de ciertos jugadores demasiado acomodados.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *