Connect with us

Liga

Ter Stegen veta el fichaje de Laporta: la gran oportunidad que el Barça deja escapar

El presidente no quiere problemas con el portero alemán.

Ter Stegen Barça

Publicado

el

Una de las posiciones que sigue generando dudas en el Barça de Joan Laporta de cara a la próxima temporada es la de la portería. Pese a que a Marc-André ter Stegen se le sigue considerando indiscutible, en la entidad culé se valoró la posibilidad de traer verdadera competencia para que el alemán no se relaje, quien este último curso ha cometido más errores de los habituales.

Joan Laporta Barça 2021
Joan Laporta (Cordon Press)

Uno de los nombres que salió a la palestra fue el de Gianluigi Donnarumma, ofrecido por el representante Mino Raiola al finalizar contrato con el Milan. No cabe duda de que la incorporación del arquero italiano era una oportunidad de mercado al llegar a coste cero, lo cual va en línea de la política de fichajes que viene realizando el Barça. Sin embargo, finalmente el club azulgrana ha desestimado esta opción.

Laporta rechaza a Donnarumma para evitar conflictos con Ter Stegen

Uno de los principales motivos para no lanzarse finalmente a por Donnarumma es el posible conflicto que se podría crear con Ter Stegen, quien en su momento ya forzó la salida de Claudio Bravo bajo la amenaza de salir del Camp Nou. En la entidad culé apostarán finalmente por evitar problemas con el alemán, quien tiene crédito más que de sobra pese a que su último año no haya sido el más brillante.

Así las cosas, Laporta deja pasar esta oportunidad de mercado de la que podría beneficiarse el PSG, quien tiene todas las papeletas para convertirse en el próximo destino del portero italiano. Por su parte, en el Barça se valora tanto la continuidad de Neto como tirar de La Masía para el rol de segundo portero, aunque tampoco se descarta una incorporación de perfil más bajo como sería el retorno de Jordi Masip. Todas las opciones están abiertas siempre y cuando no se mosquee a Ter Stegen.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *