Connect with us

Europa

Traición de Neymar a Messi: le cambia por este fichaje para el PSG (y es el peor posible)

El brasileño pide a este crack.

Neymar Jr PSG

Publicado

el

El futuro de Neymar ha quedado más que resuelto tras anunciarse su renovación con el PSG hasta 2025. Mucho se habló de la posibilidad de que el brasileño volviese a insistir en su regreso al Barça para reencontrarse con Leo Messi, pues el propio jugador reconoció querer volver a jugar al lado del argentino la próxima temporada. Una posibilidad que ha quedado descartada que suceda, al menos en el Camp Nou, ya que también se especula con el posible aterrizaje del astro rosarino en la capital francesa.

Messi Barça Atlético
Leo Messi (Cordon Press)

Sin embargo, todo esto podría haber cambiado a raíz de unas recientes declaraciones del ‘10’ del PSG para GQ Francia, quien ha desvelado que su nueva ilusión es compartir vestuario con el rival de Messi por excelencia. 

Neymar cambia a Messi por Cristiano Ronaldo

Ese futbolista no es otro que Cristiano Ronaldo, quien todo apunta a que saldrá de la Juventus este verano provocando el interés de varios grandes de Europa. Uno de esos equipos sería el propio PSG, con un Neymar que se muestra dispuesto a recibirle con los brazos abiertos, tal y como se desprende de sus declaraciones: “Quiero jugar con Cristiano Ronaldo. Ya he jugado con grandes jugadores como Messi y Mbappé. Pero todavía no he jugado junto a Cristiano Ronaldo«.

Unas palabras que no dejan de ser una buena noticia para los culés, ya que parece que el brasileño estaría asumiendo la idea de que Messi pueda acabar renovando. En tal caso, ya piensa en ese nuevo aliado que le pueda ayudar a ganar esa segunda Champions de su carrera que tanto se le resiste.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *