Connect with us

TV

¿Por qué Lola deja a Simone por Carlos en ‘La isla de las tentaciones’? Desvelan el motivo

Su inesperada decisión promete revolucionar el ‘reality’.

Lola Simone La isla de las tentaciones 3

Publicado

el

Esta noche llega el esperado tercer capítulo de La isla de las tentaciones 3, el cual promete no defraudar a los espectadores con varias tramas que se pondrán al rojo vivo. Una de ellas es sin lugar a dudas la protagonizada por Lola, pareja de Diego, a quien ya hemos visto caer seducida por el tentador italiano Simone.

La ruptura de la ex de Mujeres y hombres y viceversa con su pareja en el concurso ya está más que cantada. Sin embargo, ésta no será la única sorpresa que protagonice durante su aventura en la República Dominicana, ya que unas imágenes filtradas desvelaban que la leonesa cambiará a Simone por Carlos, otro de los solteros.

Lola se agobia y deja a Simone para terminar con Carlos

¿Qué ha podido pasar para que Lola tome esta decisión tan drástica? El detonante también ha sido desvelado y lo cierto es que promete revolucionar la isla. Según un spoiler que está circulando en las redes sociales, la concursante decidirá poner fin a su romance con Simone debido a la excesiva insistencia de éste, quien no es capaz de respetar las dudas que ella todavía tiene por su traición a Diego. Fruto de tal circunstancia, ella se agobiará produciéndose un distanciamiento entre ambos. Algo que Carlos aprovechará para entrar en escena y tener el protagonismo del que hasta ahora ha carecido su participación.

Habrá que estar muy atentos a los movimientos en la sombra de este tentador que será una de las grandes sorpresas de la edición. Aunque en un principio le puso el collar a Marina y también dijo estar interesado en Claudia, su cita en el tercer programa será con Lucía. Sin embargo, será a su cuarto intento con Lola cuando por fin tenga éxito. Todo ello desencadenando en las tórridas imágenes que a estas alturas ya habrán visto todos los seguidores de La isla de las tentaciones.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *