Connect with us

Boom

Twitter reacciona a la detención de Bartomeu: «Nobita no es el mejor apodo para entrar en prisión»

La red social se inunda de bromas y memes.

Josep Maria Bartomeu

Publicado

el

Josep Maria Bartomeu se ha convertido este lunes en uno de los grandes protagonistas de la actualidad tras ser detenido por su supuesta implicación en el Barçagate. El que fuera presidente del Barça hasta el pasado mes de octubre está en el punto de mira por su relación con el presunto desvío de fondos por parte de su directiva a través de distintas empresas que monitorizaban las redes sociales del club.

A primera hora de la mañana, agentes del Área Central de Delitos Económicos irrumpían en las oficinas del Camp Nou para llevar a cabo un registro e incautar documentación. Además, la investigación se saldaba con los primeros detenidos entre quienes figura el expresidente de la entidad culé, además de la de Óscar Grau, actual director ejecutivo, Roman Gómez Ponti, perteneciente a los servicios jurídicos, y Jaume Masferrer, ex ejecutivo y persona de máxima confianza de Bartomeu.

En Twitter se cachondean de la detención de Bartomeu

Como no podía ser de otro modo, estos hechos han generado una oleada de reacciones en redes sociales como Twitter, donde Bartomeu ha encabezado la lista de temas que son tendencia. Entre los mensajes pronunciándose al respecto que se han hecho virales, no han faltado aquellos que han bromeado con lo ocurrido, a pesar de tratarse de un asunto muy sensible y de que en estos casos toca respetar la presunción de inocencia.

Seguir Leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *